LeT tHe wAtEr wAsH öVeR U

LeT tHe wAtEr wAsH öVeR U

miércoles, 29 de abril de 2009




Palabras


Amanecí con tus palabras en mi lengua

y como tibias luciérnagas, encienden mi boca,

dices que salieron de ti definitivamente

y tengo la responsabilidad de guardarlas en mi mente


NO las necesitas, y cuando lo hagas

las colocaré cuidadosamente en tus manos

las disolveré mágicamente en tus labios

por ahora, vuela libre en un mundo sin palabras


Manojos de palabras, verdes o marchitas

tenues y explosivas como tus ansias

delicadas como porcelana y duras como diamantes

gritos de esperanza, y susurros de amantes.


Las guardaré siempre que sea necesario,

desdibujando cuadros , creando mundos

transformándolas para que entren por tus ojos

desvaneciendo la realidad, avivando ritos


25 duendes mezclándose a placer

en la orgía de ideas y sensaciones de tu mente,

enigmas que quieres que te resuelva

!no explicaré!, solo usaré la perecepción


No es el uso de ningún tercer ojo

es caminar por veredas paralelas

es sentir lo que vives sin dejar de ser "el yo"

es palabrear con los ojos


ÿ3X

















No hay comentarios:

Publicar un comentario