LeT tHe wAtEr wAsH öVeR U

LeT tHe wAtEr wAsH öVeR U

martes, 28 de abril de 2009

Pagan Poetry


Entre mis pasatiempos (además de el sexo, videojuegos, animé o salir con amigos a enfiestarme; o todo junto jaja)me gusta descargar mis sentimientos, pensamientos o emociones a través de la poesía, me gusta la poesía existencial, la erótica entre otras, no soy muy adepto a la poesía romanticona (aunke no deja de tener su gracia sin caer en lo rosa). Sueño con poder publicar algo en algún momento de mi vida no por negocio; mas bien como realización personal.



"Ante el ocaso de tus labios

mis palabras se alborotan

y se desordenan en efervescencia

y salen letras ajenas a mí.


Oasis falso e hiriente

que refresca mis ojos

que seca mi lengua

y pervierte mi paz.


Manasos de fuego en el cielo

nubes de achís ascienden,

el bronce llena mis poros

y se siente llegar......todo es inercia.


En tu lado obscuro

TODO es mas claro

me paso de barca

y aún así naufragaré.


A¿3x M. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario