LeT tHe wAtEr wAsH öVeR U

LeT tHe wAtEr wAsH öVeR U

lunes, 19 de octubre de 2009

LoVe vOdOo (tUs aGuJaS No sUrTiErOn eFeCtO eN Mi)


He pensado en la gente ke kiere "encontrar el amor" aunke en realidad si no saben como es no saben si lo encontraron ya; o mas bien como sera cuando llegue, pero para los ke no tenemos un formato definido y pensamos ke ese sentimiento es amorfo sabemos ke posiblemente ya lo encontramos y desechamos (o reciclamos) y volvemos a recuperar etc, en un "no" circulo sino mas bien laberinto vicioso.

Sentir ke las palabras (letras ke limitan la realidad ke keremos plasmar) ke nos dicen pudieran ser ciertas y creerles, al punto de generar ilusion (ilus....os) Sentir como de un pronto a otro la ilusion no era mas ke eso un espejismo de alguien ke necesitaba de nuestra compañia, pero temerosos de necesitar compañia se alejan en un velo nocturno de neblina salpicado de gotas de miedo.

Y explicaciones absurdas y llenas de la misma coherencia ke puede tener una conversacion de 2 personas sumidas en el hechizo de el hachis......

Solo exigimos sinceridad; por ke para el sexo, o para amistad , o para amistad con sexo no es necesario un colokio amoroso absurdo infantil y lleno de mierda.....asi nos facilitaria saber ke realmente siente una persona, ke kiere, ke necesita.

Pero a veces la buskeda y/o espera de la persona ke trascendera mas ke esas necesidades primarias se vuelve una labor digna de la mitologia griega.

Y no kiero apelar a los Dioses del Olympo para ke la cordura llegue a mi vida, pero si al buen juicio de las pocas personas ke padecen la locura de la verdad y la realidad.

Es hora de hacer un boicot al mundo fast and light con armas como el tiempo, comprension y conocimiento mutuo, hora de ser humanos en todo el sentido amplio de la palabra, creo ke hay tiempos para todo pero hay gente ke se kedo estancada en una etapa y a esos esta dedicado este post:TIEMPO DE DESPERTAR ILUSOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario