LeT tHe wAtEr wAsH öVeR U

LeT tHe wAtEr wAsH öVeR U

viernes, 17 de julio de 2009

H.O.L.E.


La razón del agujero en mi alma

es la ausencia de tu mirada enigmática

sin sabor de lenguas efímeras

como una espada de Damócles sobre mi

al ausentarme de mi y morar en ti

absorto en la naranjada crepuscular

cálida pero melancólica, como mística nebulosa


En el expreso nocturno de tu partida

te llevaste mis ilusiones y mis anhelos

Líquenes bajo mis pies, camino frágil

que me llevan de vuelta al comienzo

a ese comienzo tan ermitaño


Cambiaste el atisbo de paz por incertidumbre

trucaste la ansiedad y deseo por desequilibrio

Circo de bestias ridículas y mágicas,

un espectáculo del absurdo fuiste

todo un show de quinta.... tu público te odia


Era tu libertad y la desperdiciaste

pero lo lograrás tal vez mas adelante,

en otra vida, en otra oportunidad

si es que llegas a tener otra.................
BöY öF VeNuS

No hay comentarios:

Publicar un comentario