LeT tHe wAtEr wAsH öVeR U

LeT tHe wAtEr wAsH öVeR U

miércoles, 29 de abril de 2009




Palabras


Amanecí con tus palabras en mi lengua

y como tibias luciérnagas, encienden mi boca,

dices que salieron de ti definitivamente

y tengo la responsabilidad de guardarlas en mi mente


NO las necesitas, y cuando lo hagas

las colocaré cuidadosamente en tus manos

las disolveré mágicamente en tus labios

por ahora, vuela libre en un mundo sin palabras


Manojos de palabras, verdes o marchitas

tenues y explosivas como tus ansias

delicadas como porcelana y duras como diamantes

gritos de esperanza, y susurros de amantes.


Las guardaré siempre que sea necesario,

desdibujando cuadros , creando mundos

transformándolas para que entren por tus ojos

desvaneciendo la realidad, avivando ritos


25 duendes mezclándose a placer

en la orgía de ideas y sensaciones de tu mente,

enigmas que quieres que te resuelva

!no explicaré!, solo usaré la perecepción


No es el uso de ningún tercer ojo

es caminar por veredas paralelas

es sentir lo que vives sin dejar de ser "el yo"

es palabrear con los ojos


ÿ3X

















martes, 28 de abril de 2009












VOLTAIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Dios tengo ya 2 meses de esperar el disco nuevo (compilatorio mas bien) de la reina de todas( y no es la virgen de los Angeles) hablo de Björk, mi esposa virtual ( muuuuuuuuuuuuuuy virtual) y es que el Voltaic es la celebración de el Volta (2 cd y 2 dvd) y promete ser un exito como todo lo ke esta mae hace. Pero la ansiedad me vence. los invito a visitar http://www.bjork.com/ y mas directo http://bjork.com/special/voltaic/ para ke vean con mas detalle la publicación de este excelente material..........




































Pagan Poetry


Entre mis pasatiempos (además de el sexo, videojuegos, animé o salir con amigos a enfiestarme; o todo junto jaja)me gusta descargar mis sentimientos, pensamientos o emociones a través de la poesía, me gusta la poesía existencial, la erótica entre otras, no soy muy adepto a la poesía romanticona (aunke no deja de tener su gracia sin caer en lo rosa). Sueño con poder publicar algo en algún momento de mi vida no por negocio; mas bien como realización personal.



"Ante el ocaso de tus labios

mis palabras se alborotan

y se desordenan en efervescencia

y salen letras ajenas a mí.


Oasis falso e hiriente

que refresca mis ojos

que seca mi lengua

y pervierte mi paz.


Manasos de fuego en el cielo

nubes de achís ascienden,

el bronce llena mis poros

y se siente llegar......todo es inercia.


En tu lado obscuro

TODO es mas claro

me paso de barca

y aún así naufragaré.


A¿3x M. C.

jueves, 23 de abril de 2009

Los 4 elementos

Hoy estaba ojeando mi libro de Kabbalah (El Zohar), y me encontré con una conexión entre su filosofía (bueno, la de los sabios cabalistas) y las creencias"""paganas"""", y es que toda criatura viva, y también los seres inanimados poseen ademas de neshamá que es el alma, poseen decía una combinación en su forma física visible de los 4 elementos de la naturaleza o sea que ellos creen también en que todo esta constituido por la combinación en distintas proporciones de tierra, agua, aire y fuego (uyyyyy yo kreo ke a mi se me paso la mano en el fuego). El asunto es ke me parece interesante no como algo esotérico o misterioso, sino por ke en distintas culturas eso demuestra respeto a la madre tierra(y aki tierra no es el elemento) , respeto a la creación primaria. Y bueno cierto o no , me encontré algunas representaciones de esos 4 muy cool . Así que aka las dejo para que "las cheken" (o sea sonó a VJ de MTV) jaja

















































































jueves, 16 de abril de 2009


Take a breath & Relax!!!!!

Espero ke esta forma de expresion se convierta a partir de hoy en una odisea sobre diversos temas de interes para mi y para los ke lo comparten (o no lo comparten pero kieren entrar en "la vara").

Creo que me considero alguien un poco mas perceptivo y sensible ke otras personas con respecto a algunos temas o situaciones. Hoy he kerido salirme un poko de paginas donde tengo perfiles (facebook, hi5, badoo) para salirme de ese rol de los perfiles tan "in" y ke a veces me parecen casi lamiendo la palabra "out". En fin decir lo q se me ocurra decir por decir(o por una razon de peso)

Antes kiero decir ke el anime es algo increible (nace en el siglo XX)y encantador ke forma parte de la cultura japonesa y ke ademas de su comida me parece algo exotico Hoy pase mi mañana entre trabajo y trabajo, pellizcandole al tiempo algunos segundos para ver un blog sobre una serie en especial, una seri de tv de anime : Serial Experiments Lain, me parece genial .

Este anime sumamente corto q toka un tema similar al de Matrix (solo q mejor logrado q esa trilogia) me impulsa a pensar en muchas cosas, la realidad va mas alla de lo ke normalmente percibimos con nuestros 5 sentidos basicos. Y bueno, es ke pensar en una vida alterna, paralela a la nuestra no es nada nuevo, solo q algunas teorias cientificas trataron de demostrar en algun momento.

O sea y en el hecho de como a veces recurrimos a ciertos medios para dejar salir otros "yo" ke la ,sociedad no conoce, o no permite, o ambos. Como seres multifaceticos, pero depende de la situación, ya que no podemos ser todos al mismo tiempo ya eso es una patologia severa jajajaja. Como en el trabajo; somos de cierta forma ke calze (en mi caso me vale verga calzar) pero fuera en nuestra vida privada, tal vez tenemos algun gusto particular, o fobia, o anhelo, o perecepcion diferente, somos como un prisma q de acuerdo a el estimulo recibido (luz) proyectamos diversas emociones. Pero basta de bla bla bla, es mejor q alkilen, compren o bajen Lain, para ke c entienda mejor de lo ke escribo. La verdad no es malo cuestionarse algunas cosas ke nos enseñan dogmaticamente, en la ksa , en la iglesia, o la sociedad.
Asi ke no c trata de ser una persona con muchas personalidades sino saber, ke hay un posiblemente un plano mas profundo ke el ke vemos, u oimos.
Y ya saben a ver Anime!!!! jaja varas